martes, 10 de noviembre de 2015

HUACHO CELEBRA 141 ANIVERSARIO SIN OBRAS DE IMPACTO REGIONAL NI PROVINCIAL


SIN MOTIVOS PARA CELEBRAR. El 141 aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de la entonces provincia de Chancay, hoy Huaura, llega en el primer año de gestión del gobernador regional Nelson Chui Mejía y el burgomaestre provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, sin obras de impacto regional ni provincial.

Las autoridades huachanas Chui y Barba, a pesar de haberse comprometido por segunda vez, de hacer una gestión con capacidad, transparente, sin corrupción y con obras, ninguna de ellas hace mayores cosas para ubicar a esta ciudad en la metrópoli que esta llamada a convertirse por ser sede del gobierno regional de Lima, pero en términos concretos no hay obras de impacto regional ni provincial y muchos menos gestiones transparentes.

Las autoridades regionales y provinciales, no solamente le están fallando a esta ciudad sino a sus habitantes, a la cual también se suman los congresistas de la República que no han realizado mayores acciones legislativas para tener importantes obras para la localidad y sobre fiscalización simplemente se han olvidado.

Para el colmo, en estos días, Chui Mejía a puesto en marcha una supuesta remodelación del malecón Roca, por el cual va ha gastar más de un millón de soles solo para lijar metales y volverlos a pintar, pasarle pintura a las pocas paredes que tiene está zona y renovar uno que otro ladrillos, tanta inversión solo para ello, es sumamente cuestionable.

¿Dónde están los motivos para celebrar por el aniversario de Huacho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario