domingo, 15 de noviembre de 2015

IDENTIFICAN A FALLECIDO EN FATAL ACCIDENTE DE LA CARRETERA SAYÁN - ACOTAMA - LEONCIO PRADO

Foto: Carlos Papa
PROFUNDA PENA. Fue identificado el occiso del despiste de un vehículo en la carretera Sayán - Acotama - Leoncio Prado, a la altura de Pichupampa, centro poblado del distrito de Leoncio Prado, provincia de Huaura, región Lima, ocurrido en la tarde de este sábado 14 de noviembre; se trata de Julián Narvazta Solis (50)

Narvazta Solis viajaba como pasajero en el vehículo station wagon que se precipitó a un abismo en una de las carreteras que comunica Pichupampa con las plantaciones de melocotones, descartándose que Él hubiera sido quien conducía dicha movilidad, tal como se dio a conocer poco después del accidente de tránsito.

El fallecido era padre de Luis Armando Narvazta Pacheco (22), quien era el conductor del automóvil que se despistó a las 2:30 p. m. del pasado sábado y resultó con heridas de consideración; al igual que su esposa Medalith Palomares Torres (22), los mismos que vienen recuperándose en el servicio de emergencia del hospital regional de Huacho.

Mientras, que el menor de 3 años de edad, hijo de la pareja Narvazta Palomares, llevó la peor parte.

Como se informó fueron los integrantes de la Compañía de Bomberos Nº 216 "San jerónimo de Sayán" quienes asistieron a los heridos y los trasladaron hasta el noscomio huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario