jueves, 19 de noviembre de 2015

POLICÍA ARREMETE CONTRA TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA CORTE DE HUAURA QUE ACATAN HUELGA GENERAL INDEFINIDA

Foto: Carlos Bustamante Solis
DUREZA CONTRA HUELGUISTAS. A pesar de acatar en forma pacífica la huelga nacional indefinida que ha convocado la dirigencia central de los trabajadores administrativos del Poder Judicial, los servidores de la Corte Superior de Justicia de Huaura, fueron agredidos por miembros de la policía nacional de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La cuestionada agresión se produjo en la víspera cuando los trabajadores estaban realizando un plantón en el frontis de la Corte.

Los efectivos de la policía nacional procedieron arrebatar con violencia carteles y banderolas a los huelguistas, así como repartieron golpes a los que se opusieron a entregar sus materiales de protesta.

La dirigencia de los trabajadores de la Corte de Huaura expresaron que este cobarde ataque es de responsabilidad del presidente de está instancia, Jorge Calderón, quien hasta el momento se niega a recibir a los huelguistas.

LA DEMANDA
La huelga de los trabajadores administrativos del Poder Judicial es para exigir al tercer Poder del Estado la ampliación del presupuesto del año 2016, además de cumplir con el acta de escalas remunerativas aprobada el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario