martes, 17 de noviembre de 2015

REPENTINAMENTE FALLECIÓ DESTACADO EDUCADOR, EMPRESARIO Y EXSINDICALISTA HUACHANO ALFREDO RUIZ GESTRO


¡NUNCA MUERE! Que lunes para más triste, en que nos toca reportar el repentino, lamentable e incomprensible deceso del reconocido, apreciado y distinguido maestro (con letras mayúsculas), empresario educativo e indesmayable sindicalista huachano Juan Alfredo Ruiz Gestro, acontecido este lunes 16 de noviembre en la ciudad de Lima, Huacho, capital de la provincia de Huaura, región Lima.

El reconocido profesor "Gestro" conocido cariñosamente así por sus amigos, colegas y una larga lista de exestudiantes, ha dejado un gran pena entre su entreñable e inseparable pareja de toda la Vida Miriam Watanabe, familiares y una gran parte de ciudadanos huachanos.

Juan Alfredo Ruiz Gestro, también se desempeñó como director de la emblemática Institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea Lozano" y la Institución Educativa Privada que fundara con su amada Miriam, María Montessori" de Huacho.

También fue un indeclinable sindicalista y socialista que tenía como ideales lograr las mejoras de las condiciones materiales de las grandes mayorías, por ello, siempre vivió para luchar, siempre al lado de su pareja, por el bienestar del magisterio de la provincia y la región, así como de la comunidad en general.

Ruiz Gestro nació un 29 de octubre de 1948 y falleció en Lima este 16 de noviembre de 2015.

¡Descansa en paz, maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario