jueves, 26 de noviembre de 2015

UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJA ATAQUE DE SICARIOS EN HUARAL


Al promediar las 7:20 de la noche del miércoles 25 de noviembre un sujeto asesinó de ocho disparos a una persona y dejó heridas a otras tres en el A.A.H.H. Jose Olaya. Dos de las victimas libaban licor después de llenar el techo de una vivienda cerca a su inmueble, mientras que las otras dos personas son una pareja de esposos, que fueron a recoger su mezclador de cemento.

Según versones, un sujeto utilizando una capucha para esconder su rostro llego hasta el domicilio ubicado en la Calle Central Mz B lote 12 con el arma en la mano y sin cruzar palabras disparo contra los que ahí se encontraban para luego fugar con rumbo desconocido a bordo de una moto lineal que lo esperaba a 20 metros.

Las victimas fueron auxiliadas y conducidas al Hospital de Huaral. El mas afectado fue José Richard Balcazar(25) quien recibió 4 disparos en el abdomen y 4 en el torax falleciendo camino al hospital.

Otro de los heridos de gravedad es un familiar del fallecido identificado como Luis Alberto Palomares Alzamora (37), quien fue impactado por una bala en el pecho y 2 en el abdomen. Cuyo estado de salud es reservado.

También resultaron heridos los esposos Apolinario Bonifaz Cruz, de de 55 años y Crisel Salas Bernuy de 40 años, ambos con impacto de bala en el brazo y se encontrarían en recuperación.

La familia que se encontraba en espera de resultados sobre la salud de Jose Richard Balcazar, al enterarse del desceso, desataron escenas de dolor tanto en la vivienda como en el hospital.

Personal de investigacion criminal de la division policial y de la comisaria de Huaral, al mando del coronel Maximo Vargas, llegaron al lugar de los hechos para recoger evidencias e información de lo sucedido, como los casquilos del arma utilizada que se encontraban regados, para poder iniciar las investigaciones y lograr con la captura del sicario.
Fuente: Huaral al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario