domingo, 22 de noviembre de 2015

UNA VES MÁS CONTROVERTIDA DIRECTORA DE LA UGEL DE HUARAL FLOR SAAVEDRA HABRÍA HECHO DE LAS SUYAS

NO CAMBIA. La polémica protegida del gobernador regional Nelson Chui y el director regional de Educación Jorge Palomino, directora de la UGEL N° 10 - Huaral, Flor Ananora Saavedra Felix, habría distribuido dinero en efectivo valorizado en unos 800 soles en vez de ternos.

La denuncia de la entrega de dinero en efectivo en vez de ternos a los trabajadores de la UGEL N° 10 - Huaral, fue formulada por el secretario general del SUTE región Lima, Máximo Silva Bravo, durante una entrevista concedida al programa informativo dominical La Jornada de radio Huracán.

El dirigente señaló hasta el momento tiene informaciones preliminares sobre este controvertido acto administrativo que habría realizado la mencionada funcionaria.

Silva Bravo afirmó que no podía entender como el gobernador regional y el director regional de Educación permiten que estos directores de UGELs hagan de las suyas en esta unidades ejecutoras.

Si bien es cierto, es un escándalo que se hayan distribuido 800 soles con el amén de una directora que ha estado en Cañete, Barranca y el mismo Huaral, no se puede asimilar como un terno pueda costar el monto señalado cuando en el mercado cuesta menos de la mitad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario