miércoles, 18 de noviembre de 2015

UNOS CUATRO DÍAS POBLADORES DE LOS PINOS - SANTA MARÍA NO TIENEN SERVICIO DE AGUA POTABLE

Foto: Diandra Loarte
SEQUÍA ARTIFICIAL. La populosa asociación de vivienda "Los Pinos", exAA. HH. "Alberto Fujimori" se encuentra sin servicios de agua potable hace cuatro días sin recibir las explicaciones correspondientes sobre ello de parte de la municipalidad distrital de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

De acuerdo a los pobladores, ninguna autoridad, funcionario o trabajador de la comuna campiñera se ha dignado explicar sobre este desabastecimiento del líquido elemento.

Los moradores suponen que este desabastecimiento es porque una vez más se ha malogrado la bomba del pozo que alimenta de agua a esta zona del distrito, pero hasta ahora solo son especulaciones.

Si se ha malogrado la bomba del pozo del sector, sería algo incomprensible porque es un equipo nuevo y recientemente instalado por la gestión del alcalde de Santa María, José Reyes Silva.

Los pobladores esperan que Reyes Silva solucione la falta de agua potable de este sector que tienen miles de habitantes que tienen muchas carencias, más en estos tiempos de intenso calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario