martes, 24 de noviembre de 2015

(VÍDEO) MINISTERIO PÚBLICO DEBERÍA INTERVENIR DE OFICIO EN EL CASO DEL VÍDEO DONDE ALCALDE Y PERSONAL DE CONFIANZA PIDEN COIMA A UN PROVEEDOR


¿POR QUÉ NO ACCIONA? Hasta el momento, el ministerio Público de Barranca no acciona de oficio en el escandaloso caso del vídeo donde se observa al alcalde de Paramonga Lee Fu y un persona de confianza negociando una presunta coima por una obra en dicha localidad con el empresario Luis Escalante.

Acaso no hay indicios razonables para que la Fiscalía intervenga en el caso del alcalde de Paramonga, cuyo asesoro Gustavo Espinoza expresa en la reunión con el empresario limeño esto "Entonces no se pues cuanto pueden aportar ustedes".

En el vídeo se nota claramente que el alcalde distrital de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima, Lee Mandtec Fu Alarcón y su personal de confianza Gustavo Espinoza negocian la entrega de una coima de parte del empresario Luis Escalante, ganador de una obra en dicha localidad.

Ante el pedido que hace el interlocutor del alcalde, Gustavo Espinoza, para que el empresario "colabore" con ellos, este manifiesta que para eso debe haber un "adelanto" por de la obra que ha ganado, asentando "Osea tu me das, por decir dos millones de soles y yo te entrego carta fianza por dos millones de soles".

En otro momento señala. Espinoza "a la entrega del 60 % cuanto puede ser cholo", y la pregunta es porque no acciona el ministerio Público de Barranca en función de sus obligaciones de defensor de la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario