miércoles, 9 de diciembre de 2015

CAPTURAN A DOS INTEGRANTES DE BANDA QUE ASALTÓ TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN HUARAL

Pedro Fernández Guevara
Foto: Ernesto Jaramillo
Dos integrantes de una organización criminal que asaltaron y robaron 67 mil soles de una conocida tienda comercial fueron capturados hoy por personal de la División Policial de Huaral en el AA.HH. José Carlos Mariátegui, en la provincia de Huaral, región Lima.

Entre los detenidos está Pedro Fernández Guevara (33) quien trabajaba desde hace tres años y medio como vendedor de tiendas EFE. Habría facilitado información a los delincuentes sobre el movimiento del personal y el dinero recaudado.

Junto al vendedor también fue detenido Efraín Gutiérrez Copítan alias “Efra” presunto autor del asalto. Fueron identificados como presuntos Implicados: Adolfo Gutiérrez Copítan alias “Tocho”, Jermi Roque Copítan “Jeremy” y Carlos Ramírez Uribe “Viejo” o “Grillo”.

La detención se produjo cuando el fiscal de turno Christian Quineche Flores y el Escuadrón de la Policía Nacional irrumpieron un inmueble ubicado en el pasaje El Risco en el AA.HH. José Carlos Mariátegui donde algunas personas que se encontraban dentro al notar la presencia de efectivos fugaron por los techos de las casas contiguas.

En el interior de la vivienda se halló tres armas de fuego, una moto lineal, donde fugaron los delincuentes tras el asalto, el croquis que describía la ubicación de la tienda, como ingresar y por donde tenían que fugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario