domingo, 27 de diciembre de 2015

CONTINÚAN DENUNCIANDO QUE UNA FAMILIA RECIBIÓ COMO REGALO DE NAVIDAD UN GUSANO EN SERVICIO DE AGUA POTABLE DEL DISTRITO DE HUAURA


CONTRA LA SALUD PÚBLICA. Dos días después de haber realizado denuncias públicas a través de las redes sociales que en el servicio de agua potable que reciben de la municipalidad distrital de Huaura, que se ubica en la provincia del mismo nombre, región Lima, llegó un gusano, la familia afectada continua esperando que la comuna huaurina actué atendiendo este caso que atenta contra la salud pública.

El gusano que fue un "mal regalo" por navidad que recibió la familia Ríos de la primera etapa de 21 de enero del distrito de Huaura, cayó del caño que se ubica en su servicio higiénico, causando el estupor de una de sus miembros.

"No es la primera vez que se encuentra un animal en el agua potable de Huaura, unos vecinos me habían comentado que habían encontrado otros bichos, pero ahora le toco a mi familia, que hemos encontrado un gusano en el agua que recibe Huaura", manifestó Yanet Ríos.    

La vecina remarcó que su localidad tiene un mal servicio de agua potable, que usualmente llega turbia, con restos de plastas secas, con arena y un tanto sucia. El mismo solo llega dos a tres veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario