miércoles, 9 de diciembre de 2015

DOS MUERTOS Y UN HERIDO DEJÓ CHOQUE ENTRE UN TRAILER Y UN CAMIÓN EN LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE SECTOR DE PRIMAVERA - VÉGUETA

Foto: Miguel Romero
MADRUGADA SANGRIENTA. Dos muertos y un herido ocasionó el choque por alcance entre el trailer de placa T2V-883 y el camión furgón de placa M2S-794, en el kilómetro 164 de la carretera Panamericana Norte, sector de Primavera, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, en la madrugada de hoy.

Uno de los occisos fue identificado como Rafael Mendoza Arroyo (50), mientras el otro de sexo masculino figura como NN; quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del camión furgón.

El herido obedece al nombre de Wilder Asencio García (32), conductor del camión furgón, el mismo que fue llevado al hospital regional de Huacho para ser atendido por las heridas generadas por el brutal y mortal impacto.

Ambos vehículos viajaban de norte a sur en la vía nacional. Fue el camión furgón que chocó por alcance con el trailer.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para ordenar a los bomberos el rescate de los cuerpos inertes, para su internamiento en la morgue del hospital regional de Huacho.

La policía de Végueta investiga las causas que motivaron el accidente.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario