jueves, 24 de diciembre de 2015

DOS PERSONAS MUERTAS TRAS BALACERA EN POLLERÍA DE HUARAL

Foto: Vanesa Zárate
HORROR EN 'LA CAPITAL DE LA AGRICULTURA'. Tres desconocidos dispararon y asesinaron a dos personas cuando se encontraban al interior de una concurrida pollería ubicada muy cerca a la plaza de armas de la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombreregión Lima.

De acuerdo a testigos, el hecho se produjo cerca de las ocho y 50 de la noche, cuando tres sujetos descendieron de una moto lineal y perpetraron disparos contra unos comensales que estaban sentados cerca a la puerta del mencionado local.

Producto del hecho, el caos se apoderó del lugar, sobre todo por los comensales y niños que estaban en los juegos infantiles. Tras la balacera, un número considerado de personas fueron derivadas al hospital San Juan Bautista.

Lamentablemente, dos personas fallecieron y fueron identificadas como Christian Cirilo Alegre Rivera, Rafael Ramos Trinidad, mientras que los heridos fueron identificados como Irma Carrero Vallejos y Rosa Sánchez Popuche y Verónica Uribe Miyashiro.

Según información policial, se trataría de un ajuste de cuentas, aunque aún los efectivos de criminalística realizan las pericias del caso. Mientras que familiares de una de las víctimas indican que fueron víctimas de extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario