jueves, 24 de diciembre de 2015

ENTREGARÁN AMBULANCIA A COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAYÁN


IMPLEMENTACIÓN EN MARCHA. La bisoña compañía de bomberos Nº 216 "San Jerónimo" de Sayán recibirá una nueva unidad vehicular para brindar un mejor servicio de atención a las emergencia médicas y accidentes que se producirán en su jurisdicción.

La ceremonia de entrega de la moderna ambulancia será el próximo lunes 28 de diciembre a horas 07:00 a. m. en Campo de Marte de Lima o plaza de la Revolución del distrito de Jesús María, provincia de Lima metropolitana; así lo confirmó el primer jefe de la flamante compañía bomberil de la "Tierra del Sol", capitán CGBVP, Arturo Cordero Reyes.  

El oficial sayanero también detalló que existe de parte del gobierno nacional, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la municipalidad distrital de Sayán preocupación por completar la implementación de la nueva compañía de bomberos.

Cordero Reyes se mostró sumamente satisfecho por el respaldo que viene recibiendo de su comando y el gobierno local que tiene como alcalde a Félix Víctor Esteban Aquino.

Con la nueva ambulancia la compañía de bomberos podrá atender emergencias como la que se produjo en la intoxicación masiva de estudiantes y padres de familia de la zona de Don Alberto en la Irrigación Santa Rosa, acotó. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario