lunes, 14 de diciembre de 2015

FINALIZÓ TERMINO DE ALIANZAS POLÍTICAS FIJADAS POR EL JNE, CON MIRAS AL 2016


De acuerdo al cronograma establecido por el Jurado Nacional de Elecciones, el día sábado 12 de diciembre culminó la fecha límite para las alianzas electorales; entre ellas podemos destacar a 1.-Alan García va con PPC. de Lourdes Flores y Vamos Perú de Juan Sotomayor. 2.-César Acuña va con Restauración Nacional del Pastor Lay, Somos Perú de Andrade. 3.-Solidaridad Nacional de Castañeda se unió con UPP de José Vega. 4.-Ántero Flores Araos del Partido Órden irá con Democracia Cristiana de Santiago Parodi.

Otros candidatos como 5.- Keiko Fujimori de Fuerza Popular, 6.-PPK de Peruanos por el Kambio. 7.-Ricardo Belmont con Siempre Unidos pero manteniendo el Arbolito, 8.-Perú Posible con Alejandro Toledo, 9.-El Humalismo con Daniel Urresti, 10.-Frente Amplio con Verónika Mendoza.

En consecuencia esta sería el panorama electoral con alianzas o sin ella, para dar comienzo al candidatitis generalizado con miras a las elecciones generales de 2016. Suerte a todos los contendientes y que prime la cordura y respeto mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario