martes, 29 de diciembre de 2015

HUMALA ENTREGÓ AMBULANCIA A COMPAÑÍA DE BOMBEROS 'SAN JERÓNIMO DE SAYÁN'

 
EQUIPAMIENTO EN MARCHA. Una ambulancia modelo urbana completamente equipada - tipo 2 fue entregada a la flamante compañía de bomberos Nº 216 'San Jerónimo de Sayán' durante una ceremonia desarrollada en el Campo de Marte o Plaza de la Revolución de Jesús María.

La entrega fue realizada por el presidente Ollanta Humala Tasso, quien estuvo acompañado del ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe y el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, CPC Víctor Mondragon Tarrillo.

La ambulancia asignada a la novísima compañía de bomberos de la "Tierra del Sol" se dio en el marco de la entrega de 30 ambulancias rurales, 15 ambulancias urbanas y tres escalas que programó el ejecutivo.

La ambulancia fue recibida por el burgomaestre sayanero Félix Víctor Esteban Aquino y el primer jefe de la compañía Nº 216 capitán Arturo Cordero Reyes, ambos pilares para la creación de está nueva dependencia del Cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú, que ahora ha dejado de pertenecer a la Presidencia del Consejo de Ministros para adscribirse al ministerio del Interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario