domingo, 13 de diciembre de 2015

INTERVIENEN A DOS OFICIALES DE MARINA POR ROBO AGRAVADO EN HUARAL

Detenidos en Huaral
Foto: Ernesto Jaramillo
Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a dos personas, oficiales de laMarina de Guerra del Perú, por haber participado en presunto robo en agravio de dos ciudadanos ocurrido en horas de la madrugada en una de las calles de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima.

El agraviado, identificado como Enoc Atero Berrospi (36) denunció que mientras se encontraban afuera de un video pub, dos sujetos se aparecieron arrebatándole su celular y el de su acompañante.

Puesta la denuncia a la policía, se inició la búsqueda a los presuntos autores del hecho, hasta que se llegó a ubicar a estas dos personas por inmediaciones de la cuadra uno de la avenida Perú en Huaral cuando salían de un local nocturno, siendo reconocido por el agraviado.

Ellos se negaban a ser intervenidos, vociferando que eran oficiales de la Marina, tratando de darse a la fuga, lo que logró realizar uno de ellos, pero que en su huida tropezó y cayó al piso provocándose algunos cortes en la frente. 

Los sujetos fueron identificados por la policía como Carlos Palomino Soto y Bahumer Álvarez Vicuña (22), quienes al hacerle el registro personal se les encontró en su poder tres celulares, entre ellos el del agraviado y el de su amigo, siendo trasladado los Intervenidos a la comisaria de Huaral para continuar con las Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario