jueves, 10 de diciembre de 2015

INTERVIENEN A SUJETOS CONTRATADOS POR TRAFICANTES DE TERRENOS EN HUARAL

Detenidos en Aucallama
Foto: Ernesto Jaramillo
Efectivos de la Policía Nacional al mando del jefe de la División Policial deHuaral, coronel Máximo Vargas Hugo lograron disuadir a más de 80 personas que pretendían invadir grandes extensiones de terrenos pertenecientes a la comunidad Campesina de Aucallama , distrito del mismo nombre, provincia de Huaral, región Lima.

La pretendida invasión se iba a producir en el sector de la variante de Pasamayo, siendo oportuna la presencia de los efectivos del orden, que tomaron el control de manera inmediata evitando la invasión de estas personas dirigidas por traficantes de terrenos.

Con disparos al aire se logró intervenir a 14 personas que se mostraban violentas de las cuales a cinco de ellos se les incauto armas de fuego, entre ellas revolver calibre 38, una pistola nueve milímetros, entre otros.

Los intervenidos fueron identificados como Edy Percy Cortez Díaz (48) natural de Los Olivos, Pablo Ruiz Martínez Toledo (44) natural del Rímac, Juan Alexander Vega Flores (33) de Breña, Carlos Omar Ochoa Sueng (31) natural de Cañete y a Jorge Hugo Castro Silipu (20).

Los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Aucallama y serán denunciados por el delito contra el patrimonio, usurpación, delito contra la alteración pública y tenencia Ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario