domingo, 13 de diciembre de 2015

MUJER MUERE ATROPELLADA CERCA A PUENTE PEATONAL EN EL INGRESO DE HUACHO

Foto: Miguel Romero
MADRUGADA SANGRIENTA. Una joven mujer murió atropellada  por ómnibus de la empresa de transportes Cruz del Sur, de placa A6M-953 en el km 148 de la carretera Panamericana norte sector de Los Cipreses, distrito de Santa María provincia de Huaura, región Lima, en la madrugada de hoy domingo 13 de diciembre.

La víctima fue identificada como Ana Marlene De La Cruz (25) quien fue impactada mortalmente por el bus conducido por Pedro Medina Minaya (40), que venia del norte a la ciudad de Lima.

La infortunada transeúnte fue impactada por el vehículo interprovincial cuando cruzaba la Panamericana a unos 15 metros del puente peatonal y lanzada a unos 50 metros en la pista dejándola sin vida.

Luego de 30 minutos del fatal accidente llegaron al lugar la policía de la comisaría de Cruz Blanca que procedió a detener al conductor del bus para practicarle el dosaje etílico que demanda la ley.

El fiscal llegó después de una hora para comenzar las investigaciones y luego determino que se realice el levantamiento del cuerpo del occisa que deja un niño en la orfandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario