lunes, 28 de diciembre de 2015

POBLADORES DE MANZANARES EN EL CONO SUR DE HUACHO CANSADOS POR LA ACUMULACIÓN DE BASURA EN SU ZONA

Foto: Referencial
LO DE SIEMPRE. La acumulación de basura en varios sectores del cono sur de Huacho, específicamente en San José de Manzanares , cada día se da en mayores proporciones, así lo revelaron vecinos de la zona en el programa dominical La Jornada de radio Huracán.

Los mortificados vecinos denunciaron que el servicio de recojo de residuos sólidos de la municipalidad provincial de Huaura, región Lima, no pasa con frecuencia por su sector.

"Sabemos que la basura trae contaminación, y a la vez enfermedades que pueden afectar a los niños y otros pobladores de nuestra zona", manifestó una de las habitantes en comunicación con La Jornada.

Los pobladores del cono sur de Huacho, acudieron a dicho programa radial con la finalidad que sean escuchados por la autoridad provincial; pero sobre todo que el burgomaestre provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, "cumpla con todo lo que prometió en su campaña y que no quede solo en palabras".

"Se espera que el año nuevo que viene todo mejore para bien de la población de Manzanares, que necesita que la comuna provincial cumpla con recoger la basura", finalizó la contrariada vecina. 
(Gabriela Retuerto/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario