martes, 15 de diciembre de 2015

RECUPERAN ALGUNOS OBJETOS ROBADOS A MUNICIPALIDAD DE VÉGUETA

Objetos recuperados
Foto: Miguel Romero
Al promediar las tres de esta tarde, un equipo especial del Depicaj – Huacho liderados por el comandante Pedro Poma Fernández, encontró y recuperó equipos, accesorios y diversos artículos que fueron sustraídos durante la madrugada del depósito municipal de Végueta en la provincia de HuauraregiónLima.

La intervención se realizó en un predio que sirve de chatarrería en la cuarta etapa lote 3 y 4 de Los Pinos, ex Fujimori en el distrito de Santa María. 
Algunas de las cosas halladas fueron dos compresoras, un auto radio, siete baterías, un grupo electrógeno, dos bombas eléctrica de fumigar, cuatro baldes de pintura, llantas, linternas y dos chalecos que pertenecen al personal de Serenazgo Végueta.

Se supo que el vecindario viene colaborando con las investigaciones y ya se ha identificado al dueño del inmueble con el nombre Julio Rivero Sánchez de 45 años, es decir el presunto receptor de objetos robados, quien sin embargo, aún no ha sido ubicado. Cabe indicar que todavía se realiza el operativo para ubicar las camionetas del serenazgo y del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario