jueves, 24 de diciembre de 2015

SE NORMALIZA DE MANERA RSTRINGIDA TRÁNSITO POR LA CARRETERA CENTRAL EN LA CARRETERA CENTRAL

Tránsito restringido

Después de cinco horas de paralización se restableció el tránsito vehicular en la Carretera Central de forma muy restringida y por un solo carril a la altura del kilómetro 101.

Luego que personal de la empresa DEVIANDES realizara los trabajos respectivos, los vehículos pasan lentamente con ayuda de los efectivos de la policía. Como se recuerda, el choque entre dos cisternas ocasionó la interrupción en la vía.

Ante este hecho, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN dispuso la suspensión de la salida de buses con destino hacia la zona centro del país (Junín, Huánuco, Pasco) del Terminal de Yerbateros, debido al accidente.

Asimismo anunció que a través de la Unidad Táctica de la Carretera Central – UTCC, activó el protocolo de emergencia para evitar el congestionamiento y accidentes en esta vía nacional.

Por otro lado y con ayuda de la Policía Nacional, han bloqueado el paso de vehículos (de Lima hacia Huancayo y viceversa), como medida de precaución hasta que finalice el retiro del camión cisterna cargado con gasolina.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario