jueves, 10 de diciembre de 2015

TRABAJADORES DE LA UGEL Nº 09 HUAURA ACATAN PARALIZACIÓN DE LABORES PARA EXIGIR AL GOBIERNO REGIONAL PAGO DE INCENTIVOS

Foto: Carlos Papa
EN PIE DE LUCHA. Los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 - Huaura, provincia del mismo nombre región Lima, acataron en la víspera un paro de brazos caídos para exigir al gobernador regional Nelson Chui Mejía el pago de incentivos especiales.

Asimismo, han programado para hoy y mañana un paro preventivo demandando el pago de dicho beneficio laboral que fue aprobado durante el gobierno regional que presidió Miguel Ángel Mufarech Nemy y que fuera ratificado en el mandato de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

"No entendemos como el gobierno regional de Nelson Chui va ha pagar la deuda social de los maestros y ha dejado de lado el pago de nuestros incentivos laborales, a pesar que está aprobado por varias gestiones regionales", manifestó Jorge Ubaldo Valdez Noel, secretario general de los servidores de la UGEL Nº 09. 

El dirigente señaló que a partir de la fecha, sus colegas de otras UGELs de la Dirección regional de Educación de Lima provincias se estarán sumando a la medida de lucha que de no encontrar solución será radicalizada.

"La deuda que tiene el gobierno regional con los trabajadores de las UGELs haciende a más de dos millones de soles", finalizó Valdez Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario