viernes, 15 de enero de 2016

CHOFER DE EMPRESA DE TRANSPORTES PARAMONGA IMPIDE ASALTO A SUS PASAJEROS

Ómnibus
Foto: Miguel Romero
23 pasajeros que viajaban desde Paramonga con destino a Lima en un ómnibus, se libraron de un asalto a mano armada gracias a la actuación del conductor que se percató de la presencia de un delincuente que pretendió ingresar simulando ser pasajero en el km 156 de la Panamericana Norte, provincia de Huaura.

El hecho se produjo cuando Ofer Sánchez Ricra (31), conductor del ómnibus de la empresa Turismo Paramonga observó que a unos metros de llegar a un paradero, un sujeto extraño le hacía señas para que detenga el vehículo, sin embargo al sospechar que se trataba de un delincuente decidió continuar con su ruta.

Tras avanzar unos metros más adelante, tres hombres encapuchados lanzaron piedras en las lunas desatando el pánico en los ocupantes del vehículo, luego el chofer aceleró su marcha y los dejó atrás hasta llegar al terminal de Huacho donde pudo dejar a salvo a todos los pasajeros.

Sánchez Ricra denunció el hecho ante la Comisaría de Huaura y pidió presencia policial en las carreteras para evitar la incidencia de asaltos y robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario