miércoles, 20 de enero de 2016

DEMANDAN REINICIO DE LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE LA CARRETERA SAYÁN CHURÍN


ULTIMÁTUM. Los pobladores de la zona de Sayán Churín están demandando el pronto reinicio de los trabajos de asfaltado de la carretera Sayán Churín, que se encuentran suspendidos desde finales del año pasado, situación que ha generado tremenda preocupación entre los pobladores de los distritos andinos de las provincias de Huaura y de Oyón.

Los moradores mayormente perjudicados por la interrupción de la obra de asfaltado de la carretera Sayán Churín, son los de Churín, famoso balneario y capital del distrito de Pachangara, provincia de Oyón, región Lima.

Por está situación, el burgomaestre de Pachangara, Marcelino Matos Huaman viene alzando su voz de protesta para exigir al ministerio Transportes y Comunicaciones y al consorcio vial encargado de la obra para que reinicien los trabajos con tal de finalizar el asfaltado.

La autoridad edil ha referido que si no son escuchados en la brevedad por parte del gobierno central y la empresa encargada de la obra, iniciarán una serie de acciones de lucha hasta que se retomen los trabajos.

La mayor preocupación de las autoridades y pobladores de la zona es el porque una obra con financiamiento millonario de parte del erario nacional puede estar paralizada, sin que nadie haga nada por su continuidad y finalización.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario