domingo, 31 de enero de 2016

DENUNCIARÁN PENALMENTE A BURGOMAESTRE BETO BARBA Y REGIDORES POR ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA


POR ABUSO DE AUTORIDAD. El alcalde del centro poblado Irrigación Santa Rosa Jesús Torres y un importante número de pobladores llegaron hasta el frontis de la municipalidad provincial de Huaura para protestar por la anulación de las elecciones en su localidad.

Durante la protesta los pobladores y la autoridad edil señalaron que estarán denunciando penalmente por abuso de autoridad al alcalde provincial Beto Barba y los regidores por haber aprobado la nulidad de las elecciones.

Sobre el particular, fue el alcalde Jesús Torres quien señaló que estarán entablando denuncia penal por la nulidad de las elecciones en la Irrigación Santa Rosa.

Los pobladores están sumamente indignados con el alcalde provincial y sus regidores por haber aplicado que debió asistir el 50% más 1 de los electores hábiles, cuando esta disposición solo es aplicable en casos de elecciones municipales distritales y provinciales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario