jueves, 21 de enero de 2016

ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CHUI Y CASTILLO POLO DESIGNAN DIRECTOR REGIONAL SIN TÍTULO PROFESIONAL


DEMAGOGIA DEL BUENO. El actual director regional de Energía y Minas del gobierno regional de Lima, César Antonio Godoy Gaviria ocupa dicho cargo de confianza a pesar de no tener título profesional exigido mínimamente por el manual de organización y funciones.

Está escandalosa designación fue realizada por el actual gobernador regional de Lima, según Resolución Ejecutiva Regional Nº 296-2015-PRES, donde inclusive se consigna que es licenciado, pero obvia detallar la carrera profesional.

Para encargar en el cargo a Godoy Gaviria fue necesaria la propuesta del actual gerente regional de Desarrollo Económico, Luis Castillo Polo, pues esta dirección pertenece a esa gerencia.

Está es la doble moral de quien aspira a convertirse en Congresista de la República, porque por una lado Castillo Polo, y claro su líder Chui, ofrecen trabajar por la región y su población, mientras por otro lado no les importa nada con tal de favorecer a su cuestionado entorno.

Que motivos habrán llevado al polémico aspirante al Congreso Castillo Polo y Nelson Chui, para no cumplir con lo que demanda el MOF del GORELI que consigna como perfil para ocupar el cargo de Director regional de Energía y Minas tener título profesional en Economía, Ingeniería u otras carreras afines.

Con esta designación Chui y Castillo Polo se burlan de los muchos titulados que han egresados de las universidades de Huacho y la región, que no son tomados en cuenta por ellos por no ser de La Familia y de sus entornos personales.

Bajo que argumento, la página web del GORELI señala en el rubro de directores regionales que Godoy Gaviria es licenciado? Cuando en realidad de acuerdo al reporte de SUNEDU el referido funcionario de confianza no tiene título ni bachiller.

1 comentario: