sábado, 30 de enero de 2016

HALLAN CUERPO DE JOVEN QUE SE AHOGÓ Y DESAPARECIÓ EN PLAYA EL COLORADO DE HUACHO


Foto: Miguel Romero
PROFUNDO PESAR. El cuerpo inerte del joven Gino Guerrero Rojas de 27 años, quien desapareció hace cuatro días se ahogó y desapareció en la playa El Colorado del distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, fue encontrado flotando en el mar de la playa Hornillo. 

Con los albores del nuevo día de hoy sábado 30 de enero, un pescados artesanal avistó el cuerpo del adolescente flotando en las aguas del balneario en mención, procediendo ha sacar el cadáver a tierra firme y luego dio aviso a la policía nacional.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes reconocieron el cuerpo de Guerrero Rojas que yacía en la orilla de la playa Hornillos de Huacho, protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

Efectivos de la Policía Nacional realizaron las diligencias correspondientes, antes de la llegada de los representantes del Ministerio Público y el posterior traslado del cuerpo a la morgue del hospital regional. 

Como se ha informado, el joven de 27 años se ahogó el pasado 26 de enero en la playa El Colorado y permaneció desaparecido hasta está madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario