jueves, 21 de enero de 2016

INCENDIO EN TIENDA WONG DE ASIA FUE CONTROLADO POR SIETE COMPAÑÍAS DE BOMBEROS

Enlace permanente de imagen incrustada

Al promediar las 10.00 p.m. Las siete compañías de Bomberos que se encontraban en la tienda Wong del boulevard de Asia, distrito del mismo nombre, provincia de Cañete, región Lima, lograron hacer disminuir el fuego aunque no estaba totalmente controlado. Se informó de grandes pérdidas económicas por lo ocurrido. 

A la misma hora, la cadena de tiendas Wong emitió un comunicado en su cuenta de Facebook mediante el cual lamentaban "profundamente lo ocurrido" y asegurando que todas las personas pudieron ser evacuadas a tiempo por lo que "no se registró ningún herido". 

Fue el coronel PNP, Carlos Velásquez, jefe de la División Policial de Cañete, quien se encargó de anunciar que el incendio había sido controlado y que no se extendería más. Aseguró, que ninguna persona había resultado herida, mas fue el director de Comunicaciones de los Bomberos, Iván Paredes quien diría lo contrario puesto que indicó que sí hubieron algunas afectadas aunque de levedad. 

"Ha habido personas que sufrieron asfixia y con algunas quemaduras leves. Fueron personas que estaban intentando ayudar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario