lunes, 18 de enero de 2016

MÁS DE 20 DELINCUENTES ASALTARON ESTACIÓN EXPERIMENTAL DONOSO DE HUARAL

Foto: Referencial
MEGA ASALTO. Más de 20 delincuentes provistos de armas de fuego de largo alcance, asaltaron La Estación Experimental INIA – Donoso, ubicado en el Km 5.6 de la carretera Huaral - Chancay, en la provincia de Huaral, región Lima.

Los delincuentes redujeron a los 5 vigilantes de la institución, dejándolos tirados en el patio principal, mientras que el director de la Estación, Walter Salvador Marcelo, fue golpeado en el suelo.

Los sujetos ingresaron a las oficinas del centro de estudios en busca de dinero, al ubicar la caja no lograron abrirlo, por lo que se llevaron 10 computadoras, 4 Laptops, un televisor, una refrigeradora y una cámara filmadora.

Entre los objetos robados, también esta una laptop con el Software SIAS (Sistema Integral de Administración Financiera), donde se almacena la información de los proveedores y presupuesto.

Antes de retirarse con lo robado, los asaltantes sustrajeron la memoria de la cámara de video vigilancia que había registrado el hecho.

Tras el asalto, el jefe de abastecimiento dio aviso a la policía, quienes llegaron hasta el lugar, comprobando que los sujetos habían abandonado el vehículo donde iban a transportar gran parte de lo robado, llevándose solo el 40% de los objetos.

El director de la Estación Experimental INIA-Donoso, solicita el contrato de vigilantes particulares, ya que sería la cuarta vez que son víctimas de los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario