sábado, 30 de enero de 2016

MAYORÍA DEL CONCEJO DISTRITAL DE MALA TAMBIÉN EVITÓ VACANCIA DE ALCALDE PALERMO FIGUEROA



OTRA DE APP. Como sucedió en el distrito de Huaura el jueves 28 de enero, donde los regidores de Alianza para el Progreso salvaron de la vacancia al alcalde Justiniano Pedro Valencia Pantoja; lo mismo sucedió en la víspera en el distrito de Mala, provincia de Cañete, región Lima, los regidores del mismo partido salvaron de la vacancia al alcalde apepista Rosali Palermo Figueroa Gutierrez.

En está oportunidad, la solicitud de vacancia contra Figueroa Gutierrez formulada por el ciudadano Francisco Carlos Chumpitaz Villaverde, fue rechazada por los regidores Susana Elizabeth Avalos Camacho, César Antonio Quispe Espinoza, Jorge Luis Arias Huapaya y Jessenia Antonia Flores Flores.

Mientras que votaron a favor de la vacancia los consejales Ivis Aquilino Onairam Bartolo (APP) quien actualmente es primer regidor, César Augusto Francia Romucho (Patria Joven) y Arturo Mercedes Ruiz Francia (FP).

Francisco Chumpitaz, peticionante de la vacancia ha referido que acudirá en apelación al Jurado Nacional de Elecciones con la finalidad de encontrar justicia y pueda ser vacado el alcalde Palermo Figueroa por presuntos malos manejos en los fondos por encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario