martes, 26 de enero de 2016

MUERE AHOGADO POR INTENTAR SALVAR A SU MASCOTA EN LA LA TABLADA

Foto: Miguel Romero
AMOR DE PERRO. Un hombre perdió la vida cuando intentó rescatar a su perro de un reservorio de agua que se ubica en el fundo San José, ubicado en el sector de La Tablada, Irrigación Santa Rosa, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El occiso fue identificado como Oswaldo Ortega Jara (48), quien se ahogó en la tarde del lunes 25 de enero, en el referido reservorio.

La muerte alcanzó irónicamente a Ortega Jara en circunstancias que cumplía su primer día de trabajo en el fundo San José.

La víctima tenía que incorporarse como guardián al mediodía, pero llegó mucho antes acompañado de su esposa Lidia y un pequeño perrito, el cual se puso a corretear hasta caer en el reservorio.

De pronto la mascota cayó accidentalmente a la poza que estaba llena y su dueño fue a su rescate, sin medir las consecuencias”. 

El can se alejaba y él (la víctima) se arriesgó demasiado, y terminó resbalando. A los pocos segundos desapareció entre las aguas y entonces temimos lo peor. Llegaron bomberos, serenos y policías, pero todo fue demasiado tarde”, contaron testigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario