viernes, 15 de enero de 2016

SE HACE VIRAL GRABACIÓN DONDE SUBGERENTE DE EDUCACIÓN DE MUNICIPALIDAD DE HUACHO ESTARÍA ACOSANDO A ESTUDIANTE


¿CRUZANDO LA LÍNEA? En Facebook, YouTube y otras redes sociales se volvió viral el vídeo donde aparece Juan Antonio Nicho Mayor, subgerente de Educación, Cultura, Deportes y Biblioteca de la municipalidad provincial de Huaura, supuestamente acosando a una estudiante. La noticia viene provocando un escándalo de proporciones en la ciudad de Huacho, capital de la provincial de Huaura y sede del gobierno regional de Lima.

Nicho Mayor es el encargado de la academia municipal "José Gavilán Palma" en lo que va de la gestión del burgomaestre huachano Humberto Barba Mitrani, que se observa atajando indebidamente a una mujer de identidad desconocida, aparentemente menor de edad por las características que proyectan las imágenes.

La grabación que circula en Facebook y otros servicios de mensajería instantánea dura varios minutos, proyecta al funcionario edil con el polo distintivo de la academia municipal de Huacho.

Sobre el lugar del acontecimiento detallado por el vídeo, se puede decir que no es un ambiente de la academia municipal, sino uno privado donde aparentemente habrían consumido licor.

Está situación requiere investigación para que se determine el grado de responsabilidad de Nicho Mayor, o quedará en nada porque se trata de una persona muy vinculada al movimiento La Familia y al entorno del alcalde provincial Barba Mitrani.

3 comentarios:

  1. Que hace supuestamente una menor de edad en un bar....no justificó la actitud del el....pero ahora estas chicas no van a estudiar sólo van a provocar...ellas mismas busxan... Porque ahii no se ve forcejeo...simplemente una discusión de pareja...

    ResponderEliminar
  2. No es una menor de edad antes de publicar deben averiguar bien. .. yo la conozco y tiene más de 30

    ResponderEliminar