viernes, 15 de enero de 2016

¡ÚLTIMO MINUTO!: ABIGEOS ROBAN UNAS 14 RESES EN EL DISTRITO DE ANDAJES - OYÓN


HACEN DE LAS SUYAS. Cuatreros desconocidos y movilizados con un camión grande han robado unas 14 reses del sector de la parte baja de Quichua , distrito de Andajes, provincia de Oyón, región Lima, en la madrugada de hoy.

Los abigeos habrían aprovechado que la zona del latrocinio está a unos 40 minutos de la comunidad campesina de Andajes y la ausencia de vigilancia policial o comunal para llevarse las vacas con destino desconocido.

Los comuneros sospechan que se trata de "cuatreros profesionales" que están empezan a accionar en está jurisdicción de la provincia de Oyón, es por ello que vienen lanzando alertas a las otras comunidades campesinas para que tengan cuidado con sus ganados vacunos y otros.

Los andajinos apuntan al accionar de abigeos porque están las huellas del vehículo pesado y los rastros de los vacunos que se pierden por la llovizna que cae en las alturas de la comunidad.

Ante el accionar delictivos de estos cuatreros los habitantes de Andajes, distrito altoandino de la región Lima, piden mayor a poyo a las autoridades locales y regionales para que brinden seguridad y protección a las comunidades campesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario