viernes, 22 de enero de 2016

UNA VERDADERA SORPRESA ESCANDALOSA FUE LA INCLUSIÓN DE RICARDO CHAVARRÍA EN LA LISTA CONGRESAL DE ACUÑA CUANDO ANTES HABÍA ANUNCIADO ALIANZA CON PPK


FRAGILIDAD DEMOCRÁTICA. Una serie de cuestionamientos, denuncias y reclamos han generado la publicación de la conformación de las listas de candidatos al Congreso de la República en representación de la región Lima.

Tal es el caso, de la difusión de los integrantes de la lista de candidatos al Congreso de la República por el partido político Alianza para el Progreso (APP) por la región Lima, que ha causado sorpresas un tanto escandalosas, porque en ella aparece el líder del movimiento independiente regional Fuerza Regional, Ricardo Chavarría Oria, cuando tiempo atrás anunció que había realizado alianza con el partido de Peruanos por el Kambio (PPK).

Ahora, Chavarría Oria aparece con el Nº 2 como aspirante al Congreso de la República detrás de Marcial Palomino que va con el Nº 1 y sobre Susana Vivanco Rojas que va con el Nº 3 y Flor de María Sánchez Aguilar que postula con el Nº 4.

Está situación revela el nivel de madurez de la clase política regional que no mantiene una firmeza en sus convicciones y que solo está esperando una mínima oportunidad para buscar sacar provecho; acomodándose donde mejor le conviene.

Por otro lado, eso también demuestra que los partidos políticos en carrera electoral no son nada serios y que respetan la democracia interna, porque a última hora, buscan incluir a los candidatos para el Congreso, sin otra finalidad que completar la lista y no porque exista planes de gobierno a los cuales se ajustarán los "invitados".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario