lunes, 25 de enero de 2016

UNIVERSITARIO MUERE AHOGADO Y SUS CUATRO AMIGOS FUERON RESCATADOS EN PLAYA CHACRA Y MAR DE AUCALLAMA


UNA DE CAL, UNA DE ARENA. Lo que debió ser un maravilloso día de playa, sol y diversión para cinco amigos, de un momento a otro se convirtió en una verdadera pesadilla; uno de ellos murió ahogado y los otros cuatro fueron rescatados son serios síntomas de ahogamiento en la playa de Chacra y Mar, distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima.

El ahogado fue identificado como Steven Alarcón Huelot (24) proveniente de Puente Piedra y habría estado cursando estudios universitarios, quien llegó cadáver al hospital de Chancay. 

Los que estuvieron a punto de ahogarse y fueron rescatados por la unidad de salvataje de la PNP responden a los nombres de Carlos Eduardo Camerun Perez (26), Jhonatan Rondón Tafur (25), Jean Carlos Mejía Ramos (27), un Adolecente de (16) años de Iniciales P.A.T.P. y Steven Alarcón Huelot (26).

El drama empezó cuando estos cinco amigos decidieron ingresar a las aguas marinas del balneario Chacra y Mar y fueron arrastrados mar adentro por la imprudencia de los bañistas y las embravecidas olas que se han dado en estos últimos días. 

Los gritos de auxilio y la alerta de los concurrentes a la playa huaralina hicieron que los efectivos policiales de salvataje de la DIVPOL Huaral Superior de la PNP Luis Huarniz Sánchez Luis y el Sub Ofic. Tecn. de Segunda Elvis Muquillaza Leonardo acudieran en auxilio de los bañistas.

1 comentario: