jueves, 28 de enero de 2016

VACANCIA DE ALCALDE DEL DISTRITO DE HUAURA JUSTINIANO VALENCIA SERÁ VENTILADO HOY


HORAS CRUCIALES. Los miembros del Concejo distrital de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, verá hoy, una vez más, la solicitud de vacancia entablada contra el burgomaestre Justiniano Pedro Valencia Pantoja por presupuesto de nepotismo, de acuerdo a los dispuesto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La Suprema Instancia Electoral ha ordenado que los regidores vuelvan a votar sobre la solicitud de vacancia presentada contra Valencia Pantoja por los ciudadanos Junior Aponte y Emiliano Morales, pero en esta oportunidad deben de emitir su votación luego de haber solicitado los documentos que se han emitido durante la contratación del sobrino del burgomaestre y la devolución del dinero que fue destinado para dicho familiar.

Los regidores y el alcalde votarán por esta solicitud de vacancia teniendo en cuenta que el JNE ya ha comprobado los primeros requisitos que sustentan la vacancia por nepotismo, toda vez que existe parentesco entre el alcalde y el sobrino contratado para una de las dependencias de la comuna de la "Cuna de la independencia".

La sesión extraordinaria de Concejo distrital de Huaura se desarrollará a la 09:00 a. m. de hoy, de acuerdo a la convocatoria realizada para ventilar la solicitud de vacancia del burgomaestre Justiniano Valencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario