viernes, 22 de enero de 2016

(VÍDEO) CRITICAN CANDIDATURA AL CONGRESO DE FUERZA POPULAR POR LA REGIÓN LIMA DE ESPOSA DE ALCALDE DE CHANCAY


PROTESTA. Tras la publicación de la lista de candidatos al Congreso de la República de Fuerza Popular por la región Lima que está encabezada por Elard Melgar Valdez con el Nº 1, Javier Haro Cruz con el Nº 2, Gladys Griselda Andrade Salgueri de Alvarez con el Nº 3 y Lizbeth Hilda Robles Uribe con el Nº 4, militantes fujimoristas del distrito de Chancay, provincia de Huaral, han alzado su voz de protesta porque está organización ha incluido en la misma a la esposa del alcalde distrital de Chancay, Juan Alvarez Andrade.

Una de las que ha mostrado su malestar ha sido la excandidata por Fuerza Polular a la alcaldía distrital de Chancay, Rosa Caycho Dulanto, porque siente que la han sacado de la lista para colocar a "la esposa de la persona que el partido denuncio por fraude".

Los cuestionamientos por la inclusión de Gladys Andrade, esposa del alcalde de Chancay, es porque no es una persona que venga haciendo vida política activa y además proviene del costado de una de las personas que habría realizado fraude para ganar las elecciones municipales del 2014.

"Hubiera sido mejor que vaya una persona del partido, porque esto ha generado resentimiento entre los militantes", a señalado Caycho Dulante en clara alusión a la inclusión de la esposa del alcalde de Chancay en la lista de candidatos al Congreso por la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario