sábado, 16 de enero de 2016

“WALTER ORMEÑO” PRESENTÓ SU COMANDO TÉCNICO Y LA PLANTILLA DE JUGADORES PARA LA TEMPORADA 2016

      DT. Tito Chumpitaz, flanqueado por el presidente Nicolas
Barrera y el dirigente Carlos Yauricasa.
En medio de la algarabía y vítores de los socios, hinchas y público en general, la dirigencia del club deportivo “Walter Ormeño”, hizo la presentación oficial de la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico para el periodo 2016.

Teniendo como escenario el frontis de su sede institucional, ubicada en la primera cuadra de la calle Jorge Chávez de Imperial, los jugadores que vestirán la casaquilla en la presente temporada, desfilaban uno a uno.

La bienvenida la dio el Dr. Elíseo Pachas Napán para luego dejar la posta al Dr. Carlos Yauricasa para luego cerrar con broche de oro la ceremonia el presidente Nicolas Barrera Morán.

Instó a la hinchada a brindar su apoyo para cumplir con el objetivo trazado. Hicieron lo propio con los jugadores que tienen que poner el empeño y la disciplina en el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial.

PLANTEL ORMEÑISTA
El plantel “ormeñista” para el presente periodo cuenta con los arqueros: Junior Calderón Navarrete y César Rojas Vegas.

Defensas: Javier Molina Arredondo, José Sigüeñas Morocho, Alessander Guerra Rodríguez, Cristhian Cuadros Ramírez, Crissthian del Mar Ríos Cárdenas, Jerson Castro Monterrey, Carlos Josué Echegaray Sánchez e Ítalo Pareja

CENTRALES
Están Andrés Caballero Bravo, Jordy Verde Florián, Diego Ferrer, Carlos García Aguilar, Robson Guerra Chávez, Daniel Junior Bances Albino, Luis Enrique Susaya Huamaní y Jean Salazar Sarmiento.

PUNTEROS
Aimar Alonso Vicuña Arana, Jean Pierre Guerra Rodríguez, Rommel Bravo Garay, Hafid Arellano Huamán, Hajime Chumpitaz Ikeda y Andy Javier Infante Meléndez.

El Comando Técnico está como Director Héctor “Tito” Chumpitaz Dulanto, Reynaldo Párraga (Asistente Técnico), Juan Carlos Cornejo Torres (Coordinador) y Eduardo Chávez (Kinesiólogo), Wilmer Calle (Utilero), Y el jefe de equipo estará a cargo de Jonás Barrera Cordero. 
(Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario