miércoles, 17 de febrero de 2016

CANDIDATOS CONGRESALES DE VERÓNIKA MENDOZA SUBSANARON INADMISIBILIDAD EN JEE DE HUAURA


PASO EL SUSTO. En la víspera quedó admitida la lista de candidatos al Congreso por la región Lima del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, luego que fueran descargadas las observaciones realizadas por el Jurado Electoral Especial de Huaura.

Al levantar las observaciones subsanables que realizó el JEE de Huaura, los cuatro aspirantes al Legislativo por el partido que postula a la Presidencia de la República a Verónika Mendoza, prácticamente, siguen en carrera electoral.

Ahora, los 4 aspirantes al Congreso por El Frente Amplio Ider Gutierrez con el 1, Zenaida Colonia con el 2, Luis Portilla con el 3 (actual reconocido dirigente de los mototaxistas y ex candidato a la alcaldía provincial de Huaua) y Katty Lino con el 4, legalmente esperarán que pase el periodo legal de tacha para quedar inscritos en forma definitiva.

El Frente Amplio es la primera organización en superar las inadmisibilidades que se han dado recientemente en el Jurado Electoral Especial de Huaura, donde 32 candidatos congresales pertenecientes a 10 organizaciones políticas aun no superan la declaratorio de inadmisibles a sus solicitudes de inscripción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario