jueves, 18 de febrero de 2016

DECOMISAN E INCINERAN MÁS DE 800 KILOS DE MARIHUANA EN SAYÁN

Hallan plantaciones de marihuana
Foto: Miguel Romero
Camufladas entre sembríos de maíz y palta, fueron decomisadas esta madrugada 272 plantaciones de marihuana durante una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público realizada en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima. 

La policía encontró en el sector conocido como El Pedregal un terreno de 300 metros cuadrados donde había varias plantaciones de esta droga de tres metros y medio a cuatros de altura aproximadamente, que sumaban en total 816 kilos.

A solo unos metros del lugar, se encuentra una casa de adobe en el que residía Carlos Alberto Bazán Nava (37) quien al ser interrogado por la policía, afirmó ser el propietario de los terrenos por lo que quedó en calidad de detenido mientras duren las investigaciones del caso.

Tras el hallazgo, las autoridades ordenaron la extracción, conteo e incineración de la droga en el laboratorio central de criminalística de Lima. Según refiere la policía, el kilo de marihuana esta valorizada en el mercado nacional en mil 500 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario