sábado, 20 de febrero de 2016

DÍA "D": JNE VERÁ EN AUDIENCIA PÚBLICA EL LUNES APELACIÓN DE IMPROCEDENCIA DE LA CANDIDATURA CONGRESAL DE LUCHO CASTILLO POLO


DECISIVO. El lunes 22 de febrero a horas 09:00 a. m., el Jurado Nacional de Elecciones ventilará en audiencia pública la apelación presentada contra la declaratoria de improcedencia de la candidatura congresal de Lucho Castillo Polo efectuada por el Jurado Electoral Especial de Huaura.

En la cita del Máximo Ente Electoral la defensa de Lucho Castillo buscará convencer al Pleno que si cumplió con solicitar licencia sin goce de haber y por error material del personero legal no presentó el original.

Asimismo, sustentará que el derecho democrático y constitucional de participar en las elecciones de un ciudadano esta sobre estas disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones.

Luego de la audiencia pública el JNE dejará al voto, la apelación de  Castillo Polo, que en estos momentos pasa por momentos muy complicados al haber sido declarada improcedente su candidatura por una "inocentada" del personero legal de Peruanos por el Kambio o lo habrá realizado con segunda, todo se puede esperar en política.

Eso le ha pasado a Lucho Castillo por confiado y por confiarse en el padrinazgo del movimiento del gobernador regional Nelson Chui, ahora solo queda esperar el pronunciamiento del Pleno para saber si sigue en carrera electoral o al final queda fuera por una acción "sin querer queriendo" de la gente que controla PPK región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario