jueves, 25 de febrero de 2016

EXABRUPTO DE GERENTE VALENCIA RINCÓN TRAS ARBITRARIO DESALOJO: "NOSOTROS NO PUSIMOS A LOS AMBULANTES EN LAS CALLES"


Foto: Ilan Vásquez
ARROGANTE. Dando muestra de ser dueño del poder absoluto y de estar de espaldas a la realidad, el gerente municipal de la municipalidad provincial de Huaura, Juan Valencia Rincón, prestó controvertidas declaraciones a la prensa local y en tono despreciativo señaló "Nosotros no pusimos a los ambulantes en las calles".

Dejando entrever que ha perdido de vista los galopantes problemas sociales que tiene Huacho y la provincia, asimismo que esta al frente de una gestión que no tiene un plan de trabajo que atienda la agenda social de está localidad, como es el comercio informal y el transporte público.

Con este desalojo arbitrario de los comerciantes informales de la cuarta y quinta cuadra de la calle La Merced y y toda la calle Adán Acevedo, con un impresionante despliegue de efectivos de Serenazgo y Policías, queda demostrado que Valencia Rincón es el que tiene el control de la municipalidad y que está aplicando su propio plan de trabajo, porque en campaña el actual burgomaestre Humberto Barba no manifestó estas acciones.

Como lo ha certificado el polémico gerente municipal, la municipalidad de Huacho, ha realizado todos los esfuerzos para alquilar el predio que se ubica al frente de SODIMAC y que es de propiedad de la actual pareja sentimental del gobernador regional Nelson Chui Mejía, aliado del alcalde provincial; ¿extrañas coincidencias o gran negocio familiar que hacen los aliados de La Familia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario