miércoles, 17 de febrero de 2016

INCREÍBLE: "SIAMESES" NELSON CHUI Y JAVIER ALVARADO SE PELEAN POR QUIEN MATA MENOS PERINATALES Y MADRES GESTANTES


¿ESTOS ES GUERRA? Como si la vida de niños por nacer y madres gestantes no valiera nada; el expresidente Alvarado y el actual gobernador Nelson Chui se han agarrado en una absurda guerra de acusaciones por quien es menos "Herodes" que el otro.

No se trata de frías estadísticas sino que Chui no siga el mismo camino del fracaso que Javier Alvarado tuvo en salud perinatal y madres gestantes; la salud en general.

Lo ideal seria que lejos de compararse con el fracaso, se compare con el éxito que tuvo el hospital regional de Huacho, hasta antes que los "siameses" (término empleado por el representante de la Sociedad Civil de la región José Pichilingue Velásquez, porque se parecen en todo cuestionados primeros lugares en el MEF, denuncias por actos irregulares, etc), sean gobernantes regionales

Chui, con la autoproclamada experiencia que tiene debe trabajar con criterio técnico y no político en Salud; proyectándose a tener cero muertes perinatales y de madres gestantes. Eso sería muestra de capacidad en gestión publica y de salud que hasta ahora no han tenido ambos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario