lunes, 22 de febrero de 2016

JNE VERÁ HOY LUNES APELACIÓN DE IMPROCEDENCIA DE LA CANDIDATURA CONGRESAL DE LUCHO CASTILLO


DECISIVOEl Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocó para hoy lunes 22 de febrero a la audiencia pública donde se verá la apelación presentada por Lucho Castillo Polo, contra la resolución del Jurado Electoral Especial de Huaura, que declara improcedente su candidatura congresal en las filas de Peruanos por el Kambio (PPK) con el número 2.


La cita ha sido pactada para las 9 de la mañana en el local institucional del organismo electoral, en el centro de Lima.

La resolución 002-2016-JEE - Huuaura señala que la candidatura de Lucho Castillo es improcedente por no haber presentado la original o copia legalizada de su solicitud de licencia sin goce de haber, toda vez que presentó una copia autenticada por el personero legal de PPK.

Luego de la audiencia pública el JNE dejará al voto, la apelación de Castillo Polo, que en estos momentos pasa por momentos muy complicados al haber sido declarada improcedente su candidatura por una "inocentada" del personero legal de Peruanos por el Kambio o lo habrá realizado con segunda, todo se puede esperar en política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario