viernes, 26 de febrero de 2016

KEIKO FUJIMORI (33.7 %), JULIO GUZMÁN (18.3 %) Y CÉSAR ACUÑA (7.3 %) SEGÚN ENCUESTA DE CPI

Keiko Fujimori (33.7%), Julio Guzmán (18.3%) y César Acuña (7.3%), según encuesta de CPI

Pablo Kuczynski se encuentra en el cuarto lugar con 6,8%, le sigue Alan García con 6,4%. Mientras Verónika Mendoza obtuvo un 4,1% y Alfredo Barnechea 3,8%.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori se mantiene líder de intención de voto con 33.7%, mientras su contendiente de Todos por el Perú, Julio Guzmán se afianza en el segundo lugar con 18.3% y el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña se ubica en el tercer lugar con 7.3%, según un sondeo de CPI.

La encuesta realizada a nivel nacional y publicada hoy por el diario Exitosa revela que el candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski obtuvo 6,8% de intención de voto y sigue en descenso con respecto a otras anteriores encuestas.

Asimismo, el líder de Alianza Popular, Alan García se ubica en el quinto lugar con 6,4%; mientras que la candidata de Frente Amplio, Verónika Mendoza consigue un 4,1%, Alfredo Barnechea de Acción Popular un 3,8% y Alejandro Toledoun 1,8%.

La ficha técnica de la encuesta nacional urbana, realizada entre el 19 al 23 de febrero del 2016, señaló que se entrevistó a peruanos, hombres y mujeres, de 18 años a más en seis zonas geográficas del país.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario