viernes, 26 de febrero de 2016

LA SALA DE APELACIONES DE CORTE SUPREMA VERÁ HOY LIBERTAD DE GREGORIO SANTOS


TREMENDA EXPECTATIVAHoy a las 3:30 p. m. se define la libertad de Gregorio Santos Guerrero en la Sala de Apelaciones de la Corte Suprema de la República, donde su defensa técnica hará los alegatos respectivos para que salga en libertad, así lo dio a conocer el hermano del candidato a la presidencia por Democracia Directa, Leider Calva Guerrero.

La información fue proporcionada por el hermano del también expresidente regional de Cajamarca que se encuentra preso en Piedras Gordas, durante el mitín que desarrolló el partido Democracia Directa en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima

"Les traigo el saludo de coraje y libertad de Gregorio Santos, tal como lo hizo San Martín al independizar esta parte del Perú por primera vez, y esperamos tocar esas campañas de libertad, tal como sonaron en esta tierra de Huacho y este corredor histórico", manifestó Calva Guerrero.

El corajudo familiar de Santos Guerrero afirmó que su hermano se encuentra preso por presión de las empresas transnacionales y mineras, sin haberle demostrado que es culpable de actos de corrupción.

"Gregorio Santos decía, ni la cárcel ni los juicios, no matan más bien elevan la moral de combate para la patria que soñamos", resaltó durante el mitín.
 
RESALTO MITÍN
Calva Guerrero saludo la presencia masiva de los seguidores de Democracia Directa en está tierra "cuna de la civilización" y donde se puede gozar de la fabulosa "Guinda de Huaura", que confirman la recomposición de la izquierda en el país.

"Esa es la verdadera izquierda, esa es la verdadera juventud que el país necesita, este es el verdadero sentimiento provinciano, que los pitucos y los señores de derecha no entienden y que tratan no ponerlas en las encuestas, no nos importa, lo que nos importa es que estamos en el corazón de ustedes y que Gregorio Santos está en el corazón de la patria, porque el Perú es para los peruanos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario