jueves, 25 de febrero de 2016

QUEMAN LLANTAS FRENTE A SEDE JUDICIAL DE HUARAL

Queman llantas
Foto: Ernesto Jaramillo
Enardecidos familiares de un joven de 18 años que fue apuñalado por un mototaxista, quemaron llantas frente a la sede judicial de la provincia de Huaral, región Lima, porque el juez a cargo de este caso liberó al presunto homicida.

Con una puñalada en el tórax fue asesinado Ronald Acuña Ventura, luego de sostener una acalorada discusión y pelea en el AA.HH “El Ángel Makaton” con Gino Milton Pineda Barreto (34) el supuesto agresor.

Según testigos, la gresca se produjo luego de que ambos dedicados al servicio de mototaxi estrellaron sus vehículos. Tras la tragedia, Gino Pineda fue detenido por la policía cuando se encontraba escondido en su domicilio.

Esta tarde los familiares de Ronald Acuña y un numeroso grupo de pobladores realizaron destrozos en las lunas de vidrio de la sede judicial de Huaral, luego arrojaron huevos y quemaron llantas expresando su rechazo a la decisión del juez Ismael Felipe Orosco que dejó en libertad al presunto homicida.


Portando pancartas pedían justicia y temen que el agresor se dé a la fuga al estar libre, por lo que hicieron un llamado al presidente de la Corte Superior de Justicia, al presidente de la República y a las organizaciones de los derechos Humanos.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario