viernes, 19 de febrero de 2016

TORMENTA EN CÓRDOBA CON LLUVIA, VIENTOS Y ACTIVIDAD ELÉCTRICA AFECTÓ ESTA MADRUGADA A UNAS 300 FAMILIAS DE HUALMAY Y HUACHO RESIDENTES EN DICHA REGIÓN ARGENTINA

Foto: Multimedios Corral
DÍA TORMENTOSO. Intensas lluvias, fuertes vientos, actividad eléctrica y otras preocupaciones soportó esta madrugada Córdoba en Argentina, que ha generado aniego de grandes proporciones, considerables daños materiales y el corte del servicio de luz eléctrica.

Hasta el momento no se sabe de perdida de vidas humanas y si que entre las familias que han soportado la tormenta están unas 300 que provienen de Hualmay y Huacho, provincia de Huaura, región Lima, que residen en dicha localidad de Argentina hace varios años. 

Esta tormenta se dio entre las 3:30 y las 5:30 de la madrugada de hoy. Bomberos y la Policía trabajan intensamente para asistir a vecinos y familias afectados por el temporal. 


En tanto, la lluvia y las ráfagas de viento causaron varios daños en distintos puntos de la ciudad. 

Lo más grave fue en una estación de servicio donde se voló el techo del estacionamiento. También hubo caída de árboles y postes de la luz. 

Las ráfagas de viento superaron los 50 kilómetros por hora. Hubo autos atascados, una familia evacuada y vuelco en la autopista.

Al cierre de la presente edición, fuentes vinculadas a las familias de Hualmay y Huacho residentes en Córdoba, dan cuentan que no se han dado perdida de vidas humanas y solo daños materiales.
Fuente: Eldoce.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario