lunes, 22 de febrero de 2016

(VÍDEO) ACUÑA VOLVIÓ A SORPRENDER A SUS MILITANTES MINTIENDO QUE INFORMÓ COMO CONGRESISTA PARA QUE CAIGA EL GOBIERNO DE FUJIMORI

Foto: Carlos Papa
ENREDADO EN SU PROPIA TELARAÑA. No cabe duda que cada vez que habla, lo hace para perjudicar su millonaria campaña, y durante su visita a Huacho no fue la excepción, César Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso se "autoproclamó" autor de la caída del gobierno de Alberto Fujimori.

"Yo era Congresista el año 2000, se encontró el vídeo Kouri Montesinos, quien hizo el informe en minoría, quien lo acusó a Montesinos, quien lo acusó a Kouri, este "Pechito", dijo durante mitín proselitista en la capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima.

De esa forma grosera y mentirosa, Acuña demostró que tiene "mentiras como cancha", porque durante su participación ante sus militantes pretendió desvirtuar las denuncias que ha realizado la secretaria del "Doc" Montesinos, Matilde Pichi Pinchi que da cuenta que el entonces Congresista habría visitado la salita del SIN para supuestamente recibir 10 mil dólares y pedir un ministerio.

Pero en ningún, momento dijo que abandono del hemiciclo cuando se dio la votación para vacar al prófugo gobernante Alberto Fujimori y que el informe en minoría se habría dado por el trabajo realizado por el abogado Guillermo Olivera Díaz y por aparente presión del líder de Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio.

Y así dice que combatirá la corrupción en su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario