viernes, 19 de febrero de 2016

(VÍDEO) EXPRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO "PIERDE LOS PAPELES" Y RETA A AGARRARSE A GOLPES CON PERIODISTA CAÑETANO QUE LE HIZO ÁCIDA ENTREVISTA


DESCONOCIDO. La comidilla del día en la provincia de Cañete, región Lima, fue el exabrupto y perdida de "los papeles" que tuvo el exmandatario regional Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle al retar al periodista cañetano Rubén Auqui a irse al ring para solucionar sus diferencias.

El controversial y desesperado reto a "agarrase a golpes" para encontrar solución a sus problemas que realizó el expresidente regional fue en respuesta a la ácida, irreverente y acalorada entrevista que le realizó el periodista en el programa Democracia en Radio.

Durante la entrevista, Rubén Auqui abría mencionado que Alvarado no tiene trabajo conocido o sea prácticamente le dijo que era un "vago", a lo que la exautoridad no atinó a descargar la enérgica inferencia.

Fastidiado por la dura entrevista, Javier Alvarado solo atinó a retar al comunicador cañetano a irse al ring para zanjar sus puntos de vista encontrados y contradictorios.

El reto quedo registrado en un vídeo que muestra como Javier Alvarado provocar a Rubén Auqui para agarrarse a golpes, como si fuera la mejor decisión ante estos casos, donde debe reinar la paz y no la apología a la violencia, menos si viene de alguien que ha ocupado la máxima magistratura de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario